Dubai, Emiratos Árabes Unidos – The Amazing Burj Al-Arab Hotel

Clasificándose como el único hotel de siete estrellas en el mundo, el Burj Al Arab es un hotel de lujo de proporciones extremas ubicado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Este hotel le muestra cómo vive la gente rica. El hotel en sí es un lugar digno de contemplar. Para ingresar al hotel, debe ser confirmado con una reserva en la puerta inferior para ingresar. Ocasionalmente, otros visitantes también pueden reservar visitas al Burj Al Arab.

El Burj Al Arab es administrado Paquetes De Viajes A Turquía y operado por el Grupo Jumeirah. El hotel fue diseñado por un arquitecto británico. Es el edificio más alto del mundo que se utiliza exclusivamente como hotel. Este hotel tiene trescientos veintiún metros (mil cincuenta y tres pies) de altura. Esto es temporal hasta que la Rose Tower que se está construyendo actualmente, también en Dubai, se complete y abra. El Burj Al Arab está ubicado en una isla artificial hecha por el hombre a doscientos ochenta metros (novecientos diecinueve pies) de la playa de Jumeirah. Está conectado a la tierra por un puente curvo diseñado magistralmente. Es una estructura inteligentemente diseñada, diseñada para mostrar la cultura cambiante urbana de Dubai e ilustrar e imitar la navegación de un barco.

Dubai tiene muchas cosas maravillosas para ver y hacer. El Burj Al Arab es definitivamente un hito mundial. El magistral diseño arquitectónico y la ingeniería estructural es algo que hay que ver de primera mano. El concepto de construir una estructura grande y ubicarla en una isla artificial que está conectada a la tierra por un puente bellamente diseñado es definitivamente una atracción de primera clase que no debe perderse. Esta es una de las muchas experiencias memorables que tendrá en Dubai.